domingo, 12 de octubre de 2008

Declaración de intenciones



Ojalá no me interesase lo más mínimo por un tema como este. Ojalá viese a los zombies como unos seres de ciencia ficción, de folclore popular, como las hadas, o los dragones. Ya no estoy en ese grupo y, si has caído aquí, deseo que sigas en él... espero de veras que consideres esto un simple blog de fantasía.

Yo ya no puedo. Ya sé lo que son. Ya los he visto, los he oído, los he olido, y ahora estoy aquí, aprovechándome del anonimato que te da la web para investigar y poner al día a quienes me lean. Nunca había visto películas de serie B, no soy lo que se dice "un friki", no juego al rol, ni al "Resident Evil", no he visto "La noche de los muertos vivientes", y no conozco a ningún Romero, salvo uno que jugó en el Deportivo de La Coruña y fue al mundial de Corea...

Mi psiquiatra piensa lo mismo. Bueno, él dice "saberlo". Paranoia. Lo llamó paranoia. Estoy a tratamiento. Es útil, mejora tu calidad de vida, te permite concentrarte en lo que necesitas: la realidad. En este estado de tranquilidad inducida por los fármacos lo veo todo más claro. Por fin, desde que salí del hospital, puedo ordenar mis ideas. Ordenarlas perfectamente, incluso comprenderlos un poco mejor. Por fin me encuentro con fuerzas para hablarle al mundo de lo que yo ya sé, de lo que yo ya vi, y de lo que he tenido tiempo de pensar durante todo el tiempo que pasé aislado.

Dormiría más tranquilo si supiese que esta página nunca va a ser necesaria. Al menos, creo que dormiría. Sin embargo, también sería más feliz si no fuesen necesarios los seguros de accidente, ni las cárceles, ni los arcos de seguridad en los aeropuertos... Los zombies son una amenaza real como otra cualquiera. Sólo el tiempo dirimirá la diferencia entre un hombre preparado y uno muerto. Una humanidad preparada... y la extinción.

Este blog no está pensado para dotar de medios estratégicos al ejército de nuestro país, ni al de otro. No está tampoco pensado para instruir a cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. El Estado ya tiene sus propios planes de contingencia contra amenazas "zeta", como les gusta llamarlas. No. Este blog sólo pretende dar pequeños trucos a "nivel de usuario" para sobrevivir en un caso de contagio, sea este masivo o de nivel local.

Nos leeremos durante los próximos días. Mi experiencia me hace pensar siempre en días. Los meses son para los que no conocen la verdad.

No hay comentarios: